Programación de Festejos

MARTES, 14 DE JULIO
-11:00 h. a 13:00 h. EXPOSICIÓN DE MAQUETAS DE BARCOS DE JOSÉ ZAMUDIO DÍAZ, en el C.I.T. GARUM (desde el 1 de Julio al 31 de Agosto)
-22:00 h. DESFILE DE GIGANTES Y CABEZUDOS acompañado de la Banda de Música Isleña, salida desde la Ermita.
-23:00 h. ENCENDIDO DE LA PORTADA por la Corporación Municipal y desfile por el Real de la Feria hasta el Recinto Ferial "El Carmen".
-23:00 h. VERBENA POPULAR con la orquesta "NUEVA LINEA", en el Recinto Ferial "El Carmen",

MIÉRCOLES, 15 DE JULIO
-20:30 h. "TRADICIONAL OFRENDA DE FLORES A LA STMA. VIRGEN DEL CARMEN", concentración y salida desde el Paseo de las Palmeras.
-23:00 h. VERBENA POPULAR amenizada por la orquesta "GUAICAN", en el Recinto Ferial.
-01:00 h. Grupo flamenco "SON DE LUNARES", en el Recinto Ferial Carmen".

JUEVES, 16 DE JULIO

FESTIVIDAD DE NTRA. SRA. DEL CARMEN -11:30 h. SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL EN HONOR DE LA SANT1SIMA VIRGEN DEL CARMEN. en la Parroquia Ntra. Sra. De los Dolores, concelebrada por D. Carlos J. Rodríguez Parra y D. José Maseda Vázquez, con la intervención de la Coral Polifónica "Isla Cristina".
-13:00 h. XLI HOMENAJE AL MARINERO D. Joaquín Fernández Arriaza, organizado por la Cofradía de Pescadores "Ntra. Sra. del Carmen" en el Salón de Actos de la Escuela Náutico Pesquera de Isla
Cristina (Casa del Mar).
-16:00 h. TRADICIONALES COMPETICIONES NAÚTICAS: CUCANA. NATACIÓN Y REGATA DE BOTES, en la Ría Carreras.
-19:30 h. SOLEMNE PROCESIÓN DE LA STMA. VIRGEN DEL CARMEN, acompañada por la Banda de Música Ntra. Sra. de las Mercedes de Bollullos. dirigiendose a la Residencia de Mayores y después al puerto para embarcar en el pesquero Pedro Pascual III y bendecir la ría. Al regreso será la subasta de la Vara. Durante el recorrido por el puerto se quemará un CASTILLO DE FUEGOS ARTIFICIALES al paso de la Santísima Virgen.
-23:00 h. VERBENA POPULAR, amenizada por la Orquesta "GUAICAN" en el Recinto Ferial.
-01:00 h. Grupo flamenco "CALLE BOTICA", en el Recinto Ferial "El Carmen".

VIERNES, 17 DE JULIO
-23:00 h. VERBENA POPULAR amenizada por la Orquesta "GUAICAN", en el Recinto Ferial.
-01:00 h. Grupo latino "ISLA AL SON", en el Recinto Ferial "El Carmen".

SÁBADO, 18 DE JULIO
-21:00 h. TORNEO DE VETERANOS DE FÚTBOL NTRA. SRA. DEL CARMEN, en el Campo de Fútbol Emilio de los Santos "El Candel", organizado por la Delegación de Deporte del Ilmo. Ayuntamiento.
-21:00 h. TORNEO INTERNACIONAL NOCTURNO DE PETANCA NTRA. SRA. DEL CARMEN, en el Parque Central.
-01:00 h. Actuación del grupo "LOS ASLANDTICOS". en el Recinto Ferial "El Carmen".

DOMINGO, 19 DE JULIO
-20:00 h. CONCURSO INFANTIL DE PINTURA AL AIRE LIBRE, en el Paseo de las Palmeras
-23:00 h. VERBENA POPULAR amenizada por la orquesta "NUEVA LINEA", en el Recinto Ferial