El Hermano Mayor

Como Hermano Mayor de la Hermandad de “Ntra. Sra. Del Carmen” de Isla Cristina, deseo darles la bienvenida a este espacio que las nuevas tecnologías ponen a nuestra disposición para facilitar la comunicación con un creciente sector de la ciudadanía que las utiliza habitualmente.

Al crear esta Web pretendemos aproximar La Hermandad y los servicios que ofrece, a los devotos de la Virgen, haciendo posible que tengan información puntual de las iniciativas que se ponen en marcha.

Confío también en que esta visita virtual suponga un mayor deseo de conocer Nuestro Pueblo, Nuestra Hermandad, Nuestro patrimonio, la hospitalidad de sus hombres y mujeres, la apreciada gastronomía o la renovada oferta del comercio tradicional, son razones suficientes para venir a Isla Cristina.

Dicho esto, les deseamos a todas las personas que visiten nuestro Pueblo, en Nuestras Fiestas del Carmen, que pasen unas fiestas llenas de amor y paz al lado de Nuestra Titular, "La Virgen del Carmen" "Patrona de los Marineros". También hacemos saber, la creación de un Grupo Joven, donde ya hay una serie de jóvenes trabajando y colaborando con nuestra Hermandad.

A este grupo se pueden apuntar todos los jóvenes que deseen hacerse hermanos y quieran colaborar con nosotros, para enriquecerla y darle un gran empuje a nuestra Hermandad.

Un saludo y bienvenidos a nuestra Web.

José Antonio Cárdenas Martín

Hermano Mayor