Programación Religiosa

SOLEMNE TRIDUO

DURANTE LOS DÍAS 2, 3 y 4 DE JULIO

A las 20:00h (ocho de la tarde),en la Parroquia de Ntra. Sra. de Los Dolores. La Eucaristía estará presidida por el Padre D. Juan Dobado Fernández, Fraile Carmelitano del Convento Santo Ángel de Sevilla y el Rvdo.  D. Carlos Javier Rodríguez Parra.

VIERNES DÍA 3 DE JULIO

Al finalizar la Misa y dentro de la Parroquia, tendrá lugar la Exaltación a la Virgen del Carmen, que correrá a cargo de D. José Ramón Contreras Montenegro.  Se ruega a los Hermanos y devotos la asistencia al mismo.

DOMINGO DÍA 5 DE JULIO

Misa de Acción de Gracias a la Santísima Virgen, a las 21:00h (nueve de la noche) en la Lonja del Pescado, oficiada por D. Carlos Javier Rodríguez Parra y D. José Maseda Vázquez.

MIÉRCOLES DÍA 15 DE JULIO

A las 20:30h (ocho y media de la tarde), tradicional Ofrenda de Flores a la Santísima Virgen, partiendo de la misma, del Paseo de las Palmeras, (junto a la Parroquia del Gran Poder), siendo acompañada por devotos, peñas, Hermandades y autoridades.

Las Hermandades deberán asistir con sus insignias y cuatro Varas.

JUEVES  DÍA 16 DE JULIO, FESTIVIDAD DE LA SANTÍSIMA VIRGEN

A las 11:30h (once y media de la mañana), Solemne Función Mayor. Será Precedida por D. Carlos Javier Rodríguez Parra.

A las 19:30h (siete y media de la tarde), Solemne Procesión de la Santísima Virgen del Carmen, dirigiéndose a la Residencia de Mayores Ntra. Sra. del Carmen, y posteriormente al Muelle Martínez Catena, donde se enbarcará en el barco "Pedro Pascual Tercero",  navegará hasta Punta del Moral, para encontrarse cara a cara con la Virgen del Carmen de la Barriada Punta del Moral, y desde allí bendecirá la flota. Siendo a continuación la subasta pública de la Vara.

Las Hermandades deberán asistir con Estandartes y cuatro varas como mínimo y deberán estar en la Parroquia media hora antes de la hora de salida.

Para esta arraigada Hermandad, es un honor invitarle y contar con vuestra presencia.

Se ruega a los hermanos de nuestra Hermandad, asistan a los cultos programados acompañados del escapulario.

La Hermandad.

Isla Cristina. Julio 2015