PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA REVISTA DE NUESTRA SEMANA SANTA 2015

11.03.2015 10:00
Hermandad de la Mulita, Isla Cristina

EL CONSEJO DE HERMANDADES Y COFRADÍAS DE ISLA CRISTINA, PRESENTA HOY LA REVISTA OFICIAL DE NUESTRA SEMANA SANTA

Esta tarde de miércoles, 11 de marzo, a las 20:30 horas, en el Teatro Municipal Horacio Noguera, se llevará a cabo la Presentación de la Revista de Semana Santa 2.015.

Un acto abierto al público en general, indiscutiblemente de forma particular para los cofrades, que durante estos días viven con intensidad La Cuaresma.

La Revista, recogerá en sus página una información importante e interesante sobre nuestra Semana Santa; en su historia como en la inmediata Semana Mayor que se aproxima, acercándonos a cada una de las Cofradías en sus Cultos Cuaresmales o como en ese gran día de Salida Procesional. Todo, gráficamente recogido con unas espectaculares fotografías de Los Titulares y de momentos del año pasado.