LA PROCESIÓN DE MARÍA AUXILIADORA PONE EL PUNTO Y FINAL A LAS FIESTAS PATRONALES DE POZO DEL CAMINO

22.06.2015 00:52

La Procesión de María Santísima Auxiliadora ha recorrido esta tarde-noche la barriada de Pozo del Camino, anunciando el final de una fiestas Patronales que han disfrutado cientos de personas a lo largo de este fin de semana.

En esta ocasión y en representación de los dos Ayuntamientos han estado presentes la Alcaldesa de Isla Cristina, Antonia Grao y el Alcalde de Ayamonte, Alberto Fernández quienes han estado acompañados por miembros de los Gobiernos Locales de ambos municipios que han formado la comitiva junto a un nutrido número de representantes de las distintas Hermandades de Gloria de Isla Cristina, Ayamonte y de localidades vecinas.

Así, como ya es tradición, la Patrona de Pozo del Camino ha recorrido las calles de la barriada, engalanadas para la ocasión, en una carreta tirada por bueyes y acompañada además por las Cortes de Honor y las Reinas Infantil y Juvenil de las Fiestas y por la Escuela de Tamborileros de la Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Huelva.

La procesión se ha convertido en uno de los momentos más esperados y concurridos de estas fiestas, ya que reúne a cientos de fieles y devotos en torno a la Patrona de Pozo, barriada que comparten los municipios vecinos de Isla Cristina y Ayamonte