La Hermandad del Cautivo estrena página web

20.06.2011 16:51

La Hermandad del Padre Jesús Cautivo presentó hace unos días su página web, una herramienta, según destacó el hermano Mayor,  Francis Zamudio “con la que pretendemos demostrar que la Hermandad está activa todo el año, y no sólo en Semana Santa”.
La dirección en la que se puede visitar el nuevo portal web es www.cautivoisla.org y en ella se puede encontrar todo tipo de información sobre la Hermandad, desde descripciones artísticas de los pasos, a los boletines que la Hermandad edita periódicamente, o la historia de la misma, escrita por Emilio Bogarían.
Francis Zamudio explicó que “la web aún no está terminada, llevamos trabajando en ella desde el mes de marzo, pero todavía quedan muchas cosas, además de que la web está abierta a la participación de todo el pueblo que quiera facilitarnos material, como fotos, videos, etcétera”.

Al finalizar el acto, Francis Zamudio hizo entrega de un presente al encargado de la construcción de la web, Pepe Martín Zamora, como agradecimiento por su dedicacio´n. Además, durante la presentación del acto se anunció que este verano la Casa Hermandad estará abierta a modo de museo permanente de lunes a viernes entre las 20:00 y las 22:00 horas.