La Barriada de Pozo Del Camino celebró su tradicional Romería en Honor a María Auxiliadora

05.05.2015 10:28

El buen tiempo ha sido determinante para que cientos de pozocamineros hayan podido disfrutar de su tradicional romería que celebran cada primer fin de semana de mayo en honor a María Auxiliadora.

Tras dos días acampados en el recinto romero de "Altos de Don Gaspar", el domingo se celebró a las 13,00 horas una Misa Romera oficiada por el párroco de Isla Cristina, Carlos Javier Rodríguez Parra, a la que asistieron varios representantes de los ayuntamientos isleño y ayamontino, que comparten la barriada, encabezados por el responsable de la Vicepresidencia de consistorio isleño, Francisco Zamudio; que estuvo acompañado de la teniente de alcalde Isabel López y los concejales Salvador Gómez y María del Carmen Beltrán, entre otros ediles.

Ya, próximas a las 20,30 horas, la comitiva volvió a iniciar el camino de vuelta que, aunque algo cansados, contentos por haber podido festejar en honor a María Auxiliadora, patrona de la barriada, gracias, entre otros factores, a la buena climatología que ha perdurado durante el fin de semana.María Auxiliadora María Auxiliadora