La Familia y Manolo Correa y Mª Amparo Beltrán interpretaron la Salve en la Hermandad de El Rocío

08.08.2011 12:59

Este fin de semana la Hermandad isleña de El Rocío acogió a dos nuevos grupos que interpretaron el canto de la Salve al Simpecado. El día 6 de agosto interpretó fue el turno del grupo ‘La Familia, que como su nombre indica, está formado por los miembros de una misma familia, los hermanos Contreras con sus respectivas parejas e hijos. Interpretaron la conocida Salve del "Olé, olé..." y unas sevillanas, todas, con letras alusivas a nuestra Hermandad y a nuestro pueblo.

El día 7 fue el turno de a Manolo Correa y Mª Amparo Beltrán, que no interpretó una Salve propiamente dicha, sino una plegaria preciosa cuya letra original es de los intérpretes, así como unas sevillanas compuestas también por ellos, especialmente, para la Hermandad y para nuestro Bendito Simpecado, y que posteriormente hicieron entrega de dichas letras al Presidente Francisco Amorós para que queden en los archivos de nuestra Hermandad.
Mª Amparo, sobre todo, se emocionó mucho ya que manifestó que, como siempre, tiene muy presente a su hija Amparo Correa, mujer que estuvo muy vinculada al flamenco y al mundo rociero y de la que se tiene y tendrá siempre un recuerdo imborrable por la labor tan importante que desarrolló con muchas personas y especialmente con los niños. Como la misma madre decía "si ella estuviera aquí, seguro que cada semana habría traído a algún o algunos de sus alumnos para que le cantaran a nuestro Simpecado". Estamos convencidos de que así habría sido.