Canto de la Salve en la Hermandad del Rocío

17.08.2011 13:45

Este próximo fin de semana cantarán la Salve en la Hermandad del Rocío de Isla Cristina Pepe Ramos y Familia, el viernes 19 y Laura Reina, acompañada a la guitarra por Domingo Ramírez, el sábado día 20. El canto tendrá lugar, como cada fin de semana, a las puertas de la Hermandad en la Plaza San Francisco.

El último fin de semana los encargados de cantar al Simpecado fueron el grupo  ayamontino ‘Del Sur’, que interpretó la Salve haciendo que todos los presentes, al escuchar las voces desgarradas de Marce, Luís y Flore, respondieran con una gran ovación, máxime, cuando las letras de las sevillanas que interpretaron recogían letras alusivas a la unión de los dos pueblos (Ayamonte e Isla Cristina) y en concreto de sus dos hermandades cuando van por los caminos a ver a la Blanca Paloma.