Canto a la salve en la Hermandad del Rocío y celebración de la sabatina este fin de semana

02.08.2011 16:41

La Hermandad del Rocío de Isla Cristina informa de que el canto de la Salve al Simpecado será interpretado el próximo fin de semana por ‘La Familia’, el viernes día 5 de agosto, y por ‘Manolo Correa, María Amparo Beltrán, Concha Correa y Antonio Presa como guitarra’, el sábado día 6.

Recordar que el canto de la Salve se realiza todos los fines de semana a partir de la media noche, frente a la casa Hermandad, situada en la Plaza de San Francisco, siendo interpretada cada día por una persona, grupo o colectivo distintos.

Además, el sábado día 6 a las 21:00 horas la Hermandad celebra la sabatina en el iglesia de los Dolores. En este acto tomará posesión como Vocal de Protocolo y Relaciones con Prensa, Pepa Sosa Sosa.