Actos en la Hermandad del Rocío el viernes 8 de abril

06.04.2011 21:39

La Hermandad del Rocío tiene previstos diversos actos para el próximo 8 de abril, de cara a la preparación para la romería. A las 20:30 horas, en el Patio San Francisco, se presentarán el cartel, la revista y el pregonero de la romería 2011, acto que estará presentado por Pepa Mary Serrano.

Después de este acto, en la Casa Hermandad se expondrá la carreta, totalmente terminada después de las mejoras que se le han hecho en la orfebrería ‘Hijo de Juan Fernández’ de Sevilla, la cual será colocada el miércoles 6 de abril. Además, se descubrirá el azulejo en alusión a la cesión de la Casa Hermandad por parte del Ayuntamiento. Llegada la medianoche  se celebrará el último canto a la Salve al Simpecado, que se retomará una vez vuelva la Hermandad de la Romería. Estarán invitadas al acto las Hermandades de Nuestra Señora del Mar y de María Auxiliadora, de Pozo del Camino. En este último canto la Salve la interpretará el grupo Siempre Contigo y el coro de Nuestra Señora del Mar hará lo propio con una Plegaria.
Recordar además que ese mismo día 8 a la medianoche finaliza el plazo para la presentación de candidaturas a Hermano o Hermana Mayor de la Romería 2012