Presentación Cartel y Pregonera

A la una de la tarde del pasado domingo día 12, la antigua capilla de “Los ángeles”, conocida como “La Ermita”, y actual sede delConsejo de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad, se vio desbordada por el mucho público que acudió para ser testigos de la presentación del cartel anunciador y de la pregonera de la Semana Santa del presente año 2014.

El acto comenzó por el descubrimiento del hermoso cartel, a cargo de la Sra. Alcaldesa, María Luisa Faneca y del autor de la fotografía, nuestro entrañable amigo y compañero Carlos Jara Rodríguez, que representa a la imagen de Nuestra Señora de la Piedad y el Santísimo Cristo del Amor a su paso por el Paseo de las Palmeras; lugar ideal, marco espléndido, que la cámara de Carlos ha sabido captar con singular belleza e impacto inigualable.Momento que el público congregado supo acoger con un muy cálido y largo aplauso.

Posteriormente,Ricardo Biedma Cabalga, haciendo las veces de regidor del programa, e íntimo amigo de la pregonera, llevó a cabo una extensa y cercana presentación de Pepa Mari Serrano con quien caminó durante el ejercicio de la presidencia del Consejo de Hermandades, en el cargo como vicepresidente de la misma, para exponer las cualidades de su amiga en su función y esfuerzo por conseguir la aprobación de los estatutos, por parte del Obispado de Huelva, del ansiado Consejo de Hermandades isleñas.

Acto seguido intervino Anuska Fernández, prima de Pepa Mari, que puso de relieve, desde la cercanía familiar, los rasgos principales y cualidades personales de la cercana voz de nuestra entrañable Radio isleña;resaltando sus extraordinarias virtudes humanas y cristianas que la distinguen por su humildad y bondad.