Viernes de Dolores en Isla Cristina

23.03.2013 20:00

Ayer tarde tuvo lugar la Función Principal en Honor a Ntra. Sra. de los Dolores, Titular de la Hermandad del Cristo de la Vida (Los 33) y uno de los últimos actos de la Cuaresma que anuncia que la Semana Santa está a punto de comenzar.

Una Eucaristía oficiada por el Rvdo. Párroco D. Manuel Gómez Orta y a la que asistió la Alcaldesa de Isla Cristina, María Luisa Faneca, la Teniente de Alcalde Isabel López, además de una amplia representación de la Corporación Municipal y representantes de las distintas Hermandades de Gloria y Penitencia de la localidad.

Una vez concluida la Misa de la Virgen de los Dolores, tuvo lugar la Función Principal y Via-Crucis de la Hermandad de la Buena Muerte al que asistió el concejal de Cultura, Emilio Bogarín, en una de las imágenes adjuntas portando una vara de la Hermandad.