Un niño canta la Salve al Simpecado en la Hermandad del Rocío

10.10.2011 12:49

La noche del viernes día 7 de octubre, de nuevo se apagaron las luces para escuchar la Salve que se dedica al Bendito Simpecado y que esta vez fue interpretada por el niño Daniel Botillo, que con la flauta y el tambor emocionó a todos los que pudieron escucharlo.
Esa noche la Hermandad contó con la grata visita del Alcalde-Presidente de la Entidad Local de La Redondela, Salvador Gómez, así como del delegado de Salud del Ayuntamiento José Manuel Raya.

Por otro lado, el domingo día 2 de octubre, la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Ayamonte hizo su Peregrinación Oficial, celebrando la Eucaristía en la Ermita del Rocío a las doce de la mañana. Como viene siendo habitual, un año más la Hermandad del pueblo vecino invitó a la Hermandad isleña a que le acompañaran en ese día, así que las Hermanas Mayores junto con el Presidente, acudieron y acompañaron al Simpecado durante toda la mañana, ofreciendo una vez concluida la Misa un aperitivo la Hermana Mayor ayamontina.