Solidaria Iniciativa para el 25 Aniversarios de la Cuadrilla de Costaleros del Cristo de la Buena Muerte

01.03.2015 15:35

Hermandad del Rocío de Isla Cristina

Este año es el 25 Aniversarios de la cuadrilla de costaleros del Cristo de la Buena Muerte y se ha llevado a cabo una iniciativa solidaria.

Adquirir la camiseta en Apoyo a Elías un vecino de Isla Cristina con problemas...

Elías es un niño de 8 años con Agenesia del cuerpo Calloso y Síndrome de Lenox Gastaut (Síndrome de Epilepsia) que le producen parálisis cerebral, y se alimenta por botón gástrico. Queremos que Elias pueda tener una mejor calidad de vida.

Los costaleros de la Hermandad de la Buena Muerte han decidido ponerse la camiseta de "Caminemos con Elías" el día de Salida de sus titulares y así apoyar la causa.

Es un gesto muy bonito por parte de la cuadrilla y una Noticia Cofrade muy Solidaria.