Saludo Navideño de Paco Zamudio
Estimados vecinos, vuelvo a ponerme en contacto con todos vosotros en estas fiestas navideñas, un tiempo en el que aún más debemos de demostrar la solidaridad con el prójimo, ya sea familia o vecino, porque de ésta tenemos que salir todos juntos, sin que podemos recriminarnos que, por dejadez, se nos quedó alguien en el camino.
Como cada año, es mi intención que el saludo llegue a todos, como a las familias que lo están pasando realmente mal durante todo el año, debido a una crisis que no termina de desaparecer. Decirles que no les olvidamos, que intentamos, desde nuestra responsabilidad como gobernantes, estar a su lado, a pesar de todas las dificultades económicas que nos atan de pies y manos. Menos mal la familia, los hermanos, hijos y, por supuesto, los pensionistas, que volviendo a sacrificarse, aportan todo y más con el fin de que los suyos acucien lo menos posible los efectos negativos de estos tiempos.
Seguidamente me acuerdo del mundo de la mar, a los que les mando todo mi afecto, sobre todo a los que no podrán estar con sus familias en estas fechas tan señaladas. Se lo que significa esa circunstancia, lo he vivido y no es un trago fácil, pero así ha sido siempre y lo seguirá siendo. Y, por supuesto, a los que nunca volvieron, mis pensamientos están con ellos y su gente.
No podía, ni quería pasar por alto que mi mensaje fuera también para todos y cada uno de los trabajadores municipales en estos momentos de incertidumbre. Se que muchos no tienen otra cosa en la cabeza que el mantenimiento de su puesto de trabajo, es entendible, y en esa línea siempre he luchado, para que ninguno tuviera que irse al paro, de ahí las medidas adoptadas, donde se incluían recortes salariales, las cuales empezaban a dar buenos resultados. Esperemos acontecimientos, no nos adelantemos, ni pensemos en negativo, os garantizo, por la parte que me toca, que seguiré trabajando en la misma línea. Tampoco puedo olvidar a los desempleados de Isla Cristina, para ellos va también mi solidaridad.