Rezo Del Santo Rosario Con La Santísima Virgen De Fátima

01.10.2014 02:38

La Asociación Parroquial de Ntra.Sra de Fátima de Isla Cristina, establecida en la Parroquia de Ntra Sra de los Dolores. Invita a todos los devotos de la Virgen de Fátima y fieles de la ciudad a los siguientes actos con motivo de la última aparición de la Santisima Virgen de Fátima a los tres pastorcitos y posterior milagro del Sol.

Dia 13 de Octubre, Lunes: a las 19:30 Horas (siete y media de la tarde) Solemne Eucaristía, toma de posesión de la Nueva Junta de Gobierno de la Asociación e imposición de medallas.

A las 20:30 Horas, Rezo del Santo Rosario con la imagen de la Santisima Virgen de Fátima por las calles de la Feligresía.

La Asociación, con el permiso del Rvdo Párroco de Ntra Sra de los Dolores y director Espiritual de esta Asociación, ha conseguido recuperar la procesión de la Santisima Virgen, tradición que se perdió en nuestro pueblo hace mas de treinta años, por lo tanto pedimos que este evento tenga la máxima difusión y que, en la medida de lo posible asistamos a los cultos de la Virgen. ¡¡¡No dejemos sola a la Virgen, ella nunca nos deja solo a Nosotros!!!