Recorrido del tradicional ‘Camino Chico’ de la Hermandad del Rocío

23.11.2011 17:57

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Isla Cristina comunica que el próximo domingo día 27 celebrará el ‘Camino Chico’ con la siguiente previsión:
-A las 10:00 horas se iniciara el caminar desde el Cruce de la Carretera de Almonte con Hinojos una vez leído el Evangelio del día.
-A las 12:00 horas, a la altura del Merendero, habrá un descanso y se rezara del Ángelus.
Entre las 13:30 y las 14:00 horas, está previsto que se cruce la carretera por la zona de ‘Melco’ para coger  el Camino de los Llanos donde tendrá lugar el almuerzo.
-A las 17:30 horas se tiene prevista la llegada a la Casa Hermandad en El Rocío. A las 18:00 horas: Celebración de la Eucaristía en la Ermita de El Rocío que será oficiada por el Vicario Parroquial D. Francisco Real.