Programación para Hoy en Honor a la Festividad de Nuestra Señora Del Carmen de Isla Cristina

16.07.2013 15:47

MARTES DÍA 16 DE JULIO, FESTIVIDAD DE LA SANTÍSIMA VIRGEN

A las 11:30h (once y media de la mañana), Solemne Función Mayor. Será Precedida por D. Carlos Javier Rodríguez Parra y D. Juan Manuel Lagares, y como concelebre D. Manuel Gómez Orta. A las 20:00h (ocho de la tarde), Solemne Procesión de la Santísima Virgen del Carmen, dirigiéndose por la calle Conde de Barbate, dirección muelle Martínez Catena, donde se enbarcará en el pesquero Nuevo Pateque, donde navegará hasta Punta del Moral, para encontrarse cara a cara con la Virgen del Carmen de la Barriada Punta del Moral, siendo a continuación la subasta pública de la Vara.

Las Hermandades deberán asistir con Estandartes y cuatro varas.

Para esta arraigada Hermandad, es un honor invitarle y contar con vuestra presencia.

Se ruega a los hermanos de nuestra Hermandad, asistan a los cultos programados acompañados del escapulario.

Leer más: https://hermandaddelcarmen-islacristina.webnode.es/fiesta-del-carmen-2013/programacion-religiosa/