Peregrinación con María Auxiliadora

31.10.2011 09:46

La “Hermandad María Auxiliadora” de Pozo del Camino, recibe el otoño peregrinando a su Recinto Romero situado en un pinar cercano. El camino fue precedido por una misa en su honor, oficiada en la Ermita de la barriada, a las diez de la mañana, y en la que estuvieron muchos vecinos así como concejales de ambos ayuntamientos (Isla Cristina y Ayamonte) para presentar los respetos de ambas Instituciones a la Virgen.
Una vez finalizada la Misa, la imagen pequeña de la Virgen fue portada a hombros por niños de la barriada, acompañados por caballistas, carruajes y muchos vecinos a pie.Tras alojar la virgen en su capilla, y tras unos rezos, todos los acompañantes se acomodaron en las mesas y bancos del recinto para disponerse a pasar toda la jornada.