Misa en honor a San Judas Tadeo en Isla Cristina

30.10.2015 12:00

La Alcaldesa de Isla Cristina, Antonia Grao, primera por la derecha. ayer en la Misa

La Parroquia de Nuestra Señora del Mar de la barriada isleña Punta del Caimán acogió en la noche de este viernes una Función Mayor en Honor a San Judas Tadeo organizada por la Pro-Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Humildad, María Santísima del Sagrario, Nuestra Señora de Fátima y San Judas Tadeo, con motivo de la onomástica del Santo.

Entre representantes de las diferentes

Hermandades de Penitencia y Gloria y Asociaciones Religiosas y Parroquiales de la localidad, estuvo también presente toda la Junta de Gobierno de la Pro-Hermandad con su Hermano Mayor al frente, Javier Castro, quien estuvo acompañado de la Alcaldesa isleña, Antonia Grao y varios miembros de la Corporación Municipal.

La Alcaldesa isleña ayer en la Misa junto al Hermano Mayor de la ProHermandad

Al final la homilía, oficiada por el párroco Juan Luis Vázquez, se llevó a cabo una ofrenda de flores y alimentos en la que, además del propio Ayuntamiento, participaron muchos vecinos de la barriada, las hermandades presentes y los partidos políticos de la localidad, en señal de respeto y ayuda a los más necesitados.