Misa en honor a San Francisco de Asís en Isla Cristina

05.10.2015 12:00

La Plaza de la República Dominicana de Isla Cristina acogía este domingo la misa en honor a SanFrancisco de Asís, Patrón de la barriada isleña que lleva su nombre y que cada día de la onomástica del santo organiza la Asociación de Vecinos de San Francisco.

La misa fue co-oficiada al por el párroco Francisco Miguel Valenciano y el Padre Franciscano Manuel Lapido y contó con la presencia de la alcaldesa isleña, y a su vez presidenta de la Asociación de Vecinos, Antonia Grao, y los portavoces de los grupos políticos municipales. Igualmente se encontraban presentes los miembros de la Junta de Gobierno de la AA.VV y de la propia hermandad de San Francisco y representantes de distintas Hermandades de Gloria y Penitencia y Asociaciones Parroquiales y Religiosas de la localidad.

Como es sabido, las fiestas en honor al santo se organizaron a finales de agosto y principios de septiembre y es ahora, en el día de su onomástica, cuando se le honra con una eucaristía a la que asistieron también numerosos vecinos de la barriada, fieles y devotos de la imagen.

La Misa se celebro al aire libreLa Alcaldesa, primera por la izquierda junto a los miembros de la Asociacion de Vecinos y al Hermandad