Mila Chamorro y Juan Ramón Brizo interpretarán hoy la Salve rociera

09.12.2011 17:27

La Hermandad del Rocío celebra esta noche un nuevo canto de la Salve al Simpecado que tendrá lugar, como cada viernes, a la medianoche a las puertas de la Casa Hermandad sita en la Plaza San Francisco. En esta ocasión la encargada de cantar la Salve será Mila Chamorro, acompañada a la guitarra por Juan Ramón Brizo.

Por otro lado, mañana sábado día 10 se llevará a cabo una campaña solidaria de recogida de alimentos. Dicha campaña está organizada por el Consejo de Hermandades y Cofradías en colaboración con todas las hermandades de la localidad. Para colaborar con la campaña solidaria pueden depositar su aportación en cualquiera de las hermandades de Isla Cristina, incluso se ofrece la posibilidad de que miembros del Consejo recojan las donaciones personalmente.