Los niños ofrendan flores a la Virgen del Rosario

07.10.2011 14:49

Esta mañana los niños de las escuelas infantiles y de algunos colegios han participado en las actividades organizadas para la celebración de la festividad de la Virgen del Rosario, con una ofrenda de flores en la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores.
Los pequeños, acompañados por madres y monitoras, han portado flores hasta el alatar, donde las han depositado a los pies de la Patrona isleña. Han estado presentes las escuelas infantiles La Marea, Los Clarines, Los Pitufos, La Gaviota, El Castillo, El Mimo y Nuestra Señora del Rosario, además de los colegios El Molino y El Platero.
Se trata de una actividad organizada por las áreas de Infancia y Educación del Ayuntamiento de Isla Cristina y por el Consejo de Hermandades. La presidenta del Consejo, Pepa Mary Serrano, agradeció a los presentes que habían atendido la petición de que las flores ofrecidas fueran claveles blancos “así podemos utilizarlas para decorar el paso de la Patrona el día de la procesión y colaborar en reducir el coste de la fiesta”.