La Virgen de la Paz procesiona por las calles isleñas con motivo del 75 aniversario de la fundación de la Hermandad

18.08.2015 11:50
Si la pasada semana finalizaban los actos del 75 Aniversario de la llegada del Gran Poder a Isla Cristina, ahora es la Hermandad del Cautivo la que celebra una nueva efemérides, el 75 Aniversario Fundacional de la Cofradía. Por ello, la Titular de la misma, la Virgen de la Paz ha realizado en la tarde-noche del domingo una Procesión Extraordinaria por las principales calles de la localidad.
La  Imagen, mandada por su capataz, Pedro Jesús Álvarez, salía hacia las 21.30 horas desde la Ermita acompañada por la Banda de Música Isleña para hacer un recorrido por las principales calles del centro de la ciudad ante la atenta mirada de cientos de isleños  así como visitantes y vecinos de localidades cercanas que no quisieron perderse este momento. En representación del Ayuntamiento estuvo la alcaldesa de Isla Cristina, Antonia Grao acompañando en la presidencia al Hermano Mayor de la Hermandad, Francis Zamudio y miembros de su Junta de Gobierno y al presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías isleño, Antonio Peña. Asimismo formaban parte del cortejo hermanos y hermanas, esas últimas ataviadas con la tradicional mantilla,  portando las distintas insignias  propias de este tipo de recorrido procesional.