LA SALVE Y UN POTAJE ROCIERO, CONVOCAN A LOS ROCIEROS ISLEÑO, EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA.

05.11.2014 09:19

La Fervorosa e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Isla Cristina, tiene organizado para el próximo VIERNES DÍA 7 DE NOVIEMBRE, a las 23'00 horas, en su Casa Hermandad de la Plazoleta San Francisco, el encuentro para el canto de la SALVE al bendito Simpecado, de la Virgen del Rocío, que será interpretada por ROCÍO GALÁN, acompañada por Alejandro Aragón y Daniel Ponce.

Por otro lado, la Hermana Mayor para la Romería 2015, JUANI RODRIGUEZ, nos invita a un POTAJE ROCIERO, este SÁBADO DÍA 8, a partir de las 13:00h, en la misma Plazoleta San Francisco. Donde se garantiza un buen ambiente, con la actuación del grupo “AMIGOS DE ALMONTE”, encargado de amenizar el encuentro entre Hermanos, Rocieros y público en general que deseen participar. Además, se abrirá una barra para servir a los asistentes, con una variedad de platos y bebidas, que servirá a la Hermana Mayor para cubrir gastos de la próxima Romería del Rocío.