La Navidad en la Parroquia del Gran Poder

27.12.2011 11:22

En la Eucaristía del día de Navidad de las 7.30 de la tarde del domingo, oficiada por el párroco Juan Manuel Lagares, a la que asistieron muchos fieles, los cánticos navideños, fundamentalmente villancicos populares, a cargo del coro parroquial, pusieron la nota significativa de unas fechas profundamente cristianas y entrañables, en las que estuvieron marcadas por el beso al Niño Jesús al final de la Eucaristía. Este encuentro con el Niño que representa a aquel Niño que naciera en Belén, es de una fuerte nota emocional, que arranca del sentir cristiano y que tiene en su haber muchísimas fiestas navideñas en el mundo. Ese beso al Niño, suele repetirse en las Misas de domingos y sábados, hasta el día de Reyes.