La Hermandad del Rocío celebró el Camino Chico el domingo 27

01.12.2011 17:33

Desde el cruce de Hinojos con Almonte, fueron muchos los hermanos de la Hermandad rociera los que comenzaron a andar, apoyados con vehículos, siguiendo al Guión que fue portado, a lo largo de todo el camino por los hermanos mayores, después de la lectura de la Palabra.
Hasta antes del almuerzo, fueron varias las paradas que se hicieron para que los caminantes descansaran, siendo una de ellas un desayuno que los hermanos mayores prepararon. A las 12:00 horas, en la zona conocida como el merendero, se rezó el Ángelus y se cantó la Salve para acabar dando vivas a la Virgen del Rocío y a la Hermandad.
Cruzada la carretera y apoyados, como siempre, por la Guardia Civil, los caminantes se adentraron ya en las propias arenas del camino de los Llanos, donde pararon a comer. El ambiente que se vivió por todo el camino culminó en ese momento con el cante de todos juntos hasta que llegara la hora de salida y ya no parar hasta llegar a la Casa Hermandad del Rocío a las 17:15 horas. Después se preparó la salida para la ermita donde esperaba la Virgen del Rocío para celebrar la Eucaristía como Acción de Gracias por la convivencia mantenida durante todo el día.
Como no puede ser de otra manera, el Presidente y la Junta de Gobierno de la Hermandad han manifestado su agradecimiento a todos los hermanos que participaron en este Camino Chico y especialmente a los Hermanos Mayores por la organización y entrega con la que apoyaron a todos los que iban caminando.

Camino Chico 2011Camino Chico 2011Camino Chico 2011Camino Chico 2011Camino Chico 2011Camino Chico 2011