La Hermandad de Nuestra Señora de la Bella de Isla Cristina peregrina hacia Lepe para participar en la Romería a la Virgen

08.05.2015 12:52

El edil José Manuel Raya junto al Presidente de la Hermandad de la Bella y la Hermana Mayor de la Hermandad del Rocío de Isla Cristina

La Hermandad de Nuestra Señora de la Bella de Isla Cristina salió en peregrinación, como cada año, hacia el vecino municipio de Lepe con motivo de la celebración de la Romería en Honor a la Patrona de dicha localidad, la Virgen de La Bella.

Este es el quinto año que esta, ahora ya Hermandad, camina hacia el Recinto Romero de la Ermita de donde regresará una vez finalizada la Romería. En representación del Ayuntamiento de Isla Cristina les ha acompañado en su salida el concejal de Sanidad y Consumo, José Manuel Raya, en la imagen junto a su Presidente, José Manuel Olindo, miembros de la Junta de Gobierno, así como la Hermana Mayor de la Hermandad del Rocío de Isla Cristina, Juana Rodríguez.

Así, el edil isleño quiso acompañar, como en peregrinaciones anteriores, a esta Hermandad y a los peregrinos que, a lo largo de esta Jornada, celebrarán un completo programa de actos, entre ellos, la Presentación y la Ofrenda de Floral a la Virgen de la Bella de Lepe que tendrá lugar esta tarde noche y con la que se dará comienzo a la Romería.