La Hermandad de la Bella de Isla peregrina a El Terrón

09.11.2015 12:00

Este domingo, 8 de noviembre, la Hermandad de Nuestra Señora de la Bella de Isla Cristina realizó su V peregrinación extraordinaria anual hacia el recinto romero de la ermita de Lepe.

En dicha salida, que comenzó desde la Parroquia del Gran Poder de la localidad, y en representación de Ayuntamiento, estuvieron presentes el primer teniente de alcalde, Francisco González, y el teniente de alcalde, José Pérez, junto al presidente de la hermandad, José Manuel Sosa, y el resto de los miembros de la Junta y representantes de otras hermandades de la localidad.

Así, los ediles isleños acompañaron a los miembros de la Junta de Gobierno de esta recién nombrada hermandad y a los numerosos peregrinos que a lo largo de la jornada de convivencia celebraron un completo programa de actos.

Francisco Gonzalez en el centro junto al presidente de la Hermandad y Jose Perez a la derecha de la imagenLos ediles isleños junto a los miembros del al Hermandad, representantes de otras Hermandades y peregrinos antes de la salida