LA HERMANDAD DE LA BELLA DE ISLA CRISTINA NOMBRA AL AYUNTAMIENTO ‘HERMANO DE HONOR'

23.04.2016 16:06

La Hermandad de la Bella de Isla Cristina nombraba ayer al Ayuntamiento ‘Hermano de Honor’ “por su apoyo constante a esta Hermandad’; una distinción que recogía la Alcaldesa de Isla Cristina Antonia Grao de manos del Hermano Mayor José Manuel Sosa Folk.

El nombramiento se hacía en el transcurso del Segundo día de Triduo a la Virgen en una Misa oficiada por el Rvdo. Párroco Francisco Miguel Valencia y al mismo asistían los miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad, presididos por José Manuel Sosa Folk. y hermanos y hermanas de la misma así como el Hermano Mayor de la Hermandad de la Bella de Lepe, José Manuel Rodríguez y varios miembros de su Junta.

Al recoger el nombramiento, la Alcaldesa quiso agradecer este gesto “en nombre de todo el pueblo isleño” a la vez que señaló que “siempre he apoyado desde sus inicios como Asociación Religiosa, luego como Pro-Hermandad a esta ya hoy Hermandad. Lo hice cuando estaba en la oposición y ahora lo hago como Alcaldesa, hecho que supone para mi un gran orgullo.” Ha sido un camino largo y difícil para ellos, pero siempre les dije que, con trabajo y tesón, se consiguen los propósitos”, añadió Grao quien les mostró que “tendréis siempre todo el apoyo de este Ayuntamiento y del Equipo de Gobierno en aquello que necesitéis” felicitando por tanto a este grupo de hombres y mujeres “por el esfuerzo, empeño y trabajo bien hecho para llegar a ser hoy una Hermandad.”