La Escuela Infantil La Higuerita, pariticipa en una "procesión"

18.03.2016 12:47

Cada año es mas común ver por estos días a  Escuelas Infantiles y colegios,  que participan con sus alumnos en las simpáticas "procesiones" que realizan  desde sus respectivos centros haciendo un recorrido por las calles de la localidad.

En este caso, hoy Viernes de Dolores, alumnos  de meses hasta 3 años, de La Higuerita, han desfilado hasta llegar a la iglesia de Nuestra Señora de los Dolores, donde aguardaban en representación del Ayuntamiento la alcaldesa, Antonia Grao y la concejala de Educación, Loli Martín,  para recibir tanto a los pequeños, como a los familiares y a los profesionales de la Escuela.

Grao agradeció la implicación y colaboración de las Escuelas Infantiles y destacó la labor de las maestras y directores que ayudan a mantener la tradición de la Semana Santa, y a que el niño conozca desde pequeño el mundo y la devoción cofrades.

Antes de abandonar el templo, dos niños ofrecieron sendos ramos de flores al paso de "La Mulita" y de la Reina de los Ángeles, ya preparados para que procesionen el próximo domingo de Ramos.

Procesión alumnos de La Higuerita Procesión alumnos de La Higuerita Procesión alumnos de La Higuerita Procesión alumnos de La Higuerita