Juan Vázquez Malavé fue designado Hermano Mayor para la romería del Rocío 2013 durante la misa de Acción de Gracias

18.06.2012 12:04

El sábado día 16 de junio, la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío celebró la Misa de Acción de Gracias por las bendiciones recibidas en el camino y la romería recientemente vividos.
Después de la Potestación de Fe, el director espiritual de la Hermandad, Carlos Javier Rodríguez, acompañado por el Presidente y el Hermano Mayor saliente Emiliano Cabot, tomó juramento al nuevo Hermano Mayor Juan Vázquez Malavé, quien después recibió las insignias que lo distinguen como tal y que son la medalla y la vara dorada. A pesar de la emoción que le embargaba, pudimos escuchar por primera vez los vivas del nuevo Hermano Mayor, a los que respondieron todos los feligreses que en el templo se encontraban.

Desde la Hermandad quieren transmitir la enhorabuena a Juan Vázquez y le desean que disfrute de este año que le traerá muchas vivencias emocionantes.