Isla Cristina hace su presentación ante la Blanca Paloma

24.05.2015 09:26

Tras cuatro días de camino, la Hermandad del Rocío de Isla cristina llegaba el pasado jueves, acompañada por cientos de isleños e isleñas, a la Aldea almonteña para vivir la Romería del Rocío que tiene lugar este fin de semana. Hoy sábado la Hermandad ha hecho su presentación oficial ante la Blanca Paloma. En representación del Ayuntamiento ha estado la Alcaldesa de Isla Cristina, María Luisa Faneca que junto al presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de la localidad, Antonio Peña, el presidente de la Hermandad isleña, Pedro Álvarez y la Hermana Mayor, Juana Rodríguez, ha presidido dicha presentación.

La Alcaldesa ha señalado que la Hermandad isleña ha realizado "un buen camino, dentro de la normalidad, sin tener que lamentar ningún tipo de percance y acompañada en todo momento por muchos isleños e isleñas que se han ido uniendo a ellos a lo largo de estos días" por lo que ha querido felicitar tanto a su Hermana Mayor como a los miembros de la Junta de Gobierno así como a los peregrinos y peregrinas "por todos estos días de convivencia que hoy han tenido su recompensa, en este emotivo acto, cuando la Hermandad ha rendido pleitesía a la Virgen del Rocío."