Informaciones de la Hermandad del Rocío

15.09.2011 12:57

La Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Isla Cristina informa que el próximo miércoles día 21 de septiembre, a las 22:00 horas, el programa ‘La Pará Rociera’, dirigido y presentado por Paqui Durán, estará dedicado a esta Hermandad.
Para toda la provincia de Huelva el programa se emite a través de dos cadenas, Condavisión y Canal Costa. Igualmente se retransmite cada jueves, a las 19:30 horas para toda la provincia de Sevilla desde Telesevilla. Además de estos tres canales, se puede ver, también, cada viernes en Periódico Digital Rociero, permaneciendo en portada durante una semana.
Por otro lado la Hermandad también quiere comunicar que este viernes, día 16, el canto de la Salve al Simpecado lo realizará el coro de la Peña La Manuela, dirigido por Nacho Vinagre y acompañando a este último a la guitarra Rafael Salgado.