HOY SE INAUGURA LA EXPOSICIÓN DEL PATRIMONIO ARTÍSTICO Y DEVOCIONAL DE NUESTRA PATRONA EN CONMEMORACIÓN DEL CCXXV ANIVERSARIO DE LA VIRGEN DEL ROSARIO.

05.09.2014 13:55

El Consejo de Hermandades y Cofradías, dentro de los actos programados para celebrar el CCXXV Aniversario de la Virgen del Rosario, organiza una Exposición del Patrimonio Artístico y Devocional de la Virgen. Esta tendrá lugar entre los días 5 y 14 de Septiembre, en la Casa de Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo, en la Plaza de San Francisco. El horario será de 20.00h. a 21.30h. La inauguración será hoy viernes día 5 de septiembre a las 20.30h.
Durante la misma, se podrá observar una parte valiosa del ajuar o joyas que luce la Virgen, en diferentes actos o cultos. De igual forma, la fotografía más antigua que se conoce, una foto que además procesionó en alguna ocasión, que gentilmente para este evento a cedido la familia isleña Munell Cruz. También, unos respiraderos de antiguo y actual paso, entre otros enceres, se exponen para el disfrute de todos.