HORARIO MISAS MES DE JUNIO, MES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

MARÍA AUXILIADORA

FERVOROSA NOVENA

desde el 12 al 20 de Junio

(media hora antes de la hora indicada se rezará el Santo Rosario)

PREDICADORES:

RVDO. P. D. CARLOS JAVIER RODRÍGUEZ PARRA, PÁRROCO

RVDO. P. D. DAMIÁN RAMÓN MORAGUES ORDÍNEZ, SDB (Huelva)

RVDO. P. D. MARCO ANTONIO MARTÍNEZ MORENO, SDB (Huelva)

RVDO. P. D. MANUEL GÓMEZ ORTA, ANTIGUO PÁRROCO

RVDO. P. D. SEBASTÍAN MARTÍN MACÍAS, PÁRROCO DE NTRA. SRA. DEL CARMEN (Huelva)

Viernes, 12 (20’30hs.): BDA. DE LA ESTACIÓN (en dicha barriada, en el sitio acostumbrado)

Sábado, 13 (20’30hs.): BDA. MARÍA AUXILIADORA (en el Módulo Socio-Cultural)

Domingo, 14 (10’30hs.): PARROQUIA (a partir de este día se continuará celebrando en el templo parroquial)

A las 9 de la tarde, en la Parroquia,

XII EXALTACIÓN A MARÍA AUXILIADORA

a cargo de DÑA. CARMEN GONZÁLEZ DÍAZ

Lunes, 15 (19’00hs.): HERMANOS DIFUNTOS DE ADMA

Martes, 16 (19’00hs.): NIÑOS QUE HAN RECIBIDO ESTE AÑO LA 1ª COMUNIÓN Y JÓVENES CONFIRMADOS.

Miércoles, 17 (19’00hs.): ESPOSOS QUE HAN CONTRAÍDO MATRIMONIO ESTE AÑO Y/O QUE CELEBREN SU ANIVERSARIO DE BODA.

Jueves, 18 (19’00hs.): CAPILLAS DOMICILIARIAS

Viernes, 19 (19’00hs.): PRESENTACIÓN DE LOS NIÑOS NACIDOS Y/O BAUTIZADOS ESTE CURSO.

Sábado, 20 de Junio

A las 20’30hs. POPULAR OFRENDA DE FLORES A LA VIRGEN Y DEVOTO BESAMANOS, desde la Bda. María Auxiliadora (PISOS). A la salida del Simpecado a la Parroquia se rezará el ejercicio de la Novena. Animará el acto el Coro Municipal Santa María de la Bella (Lepe)

Domingo, 21 de Junio

A las 12 de la mañana, SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL. Presidida por el Rvdo. P. D. José Miguel Núñez, SDB que ejerce su ministerio en la Casa Salesiana de la Santísima Trinidad, Sevilla. Canta con el pueblo, el Coro de la Real Hermandad de Emigrantes de Ntra. Sra. del Rocío (Huelva)

A las 19’30hs. rezo del SANTO ROSARIO, acompañando a la Virgen entronizada en sus andas.

A las 20’00hs. PROCESIÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN en su tradicional carreta de bueyes, acompañada por la Escuela de Tamborileros de la Real e Ilustre Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Huelva.

A su recogida canto del HIMNO a nuestra Patrona.

Miércoles, 24 de Junio

A las 19’00hs. MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS.

¡¡NO OS CANSÉIS DE ADORNAR LAS FACHADAS Y BALCONES PARA DARLE UNA DIGNA ACOGIDA A LA VIRGEN, QUE PASA POR LAS CALLES DE NUESTRO PUEBLO BENDICIENDO A NUESTRAS FAMILIAS!!

¡MARÍA AUXILIADORA DE LOS CRISTIANOS, RUEGA POR NOSOTROS!