Horario e Itinerario para el Viernes Santo "Madrugá" en Isla Cristina "Hermandad del Gran Poder"

28.03.2013 12:30

Fundada en 1921. (Dos pasos) en el primer paso va, Ntro. Padre Jesús del Gran Poder. En el segundo bajo Palio, Mª. Stma. De las Mercedes y San Juan Evangelista, estrenando Rosario para la Virgen, Mantolin para San Juan, bordado en oro sobre terciopelo burdeos.

Fervorosa e Ilustre Hermandad Sacramental y Primitiva Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Misericordia, Mª Santísima De las Mercedes y San Juan Evangelista.

Salida desde la Capilla-Casa-Hermandad (02’00 h.), Jesús del Gran Poder, Roque Barcia, Paseo de las Palmeras, Paseo del Chocolate, Paseo de los Reyes (03’45 h.), Carmen, Santo Domingo de Guzmán, Serafín Romeu Portas, Gran Vía de Román Pérez Romeu, Extremadura, Sebastián Urbano Vázquez, Simón, Baja, Valencianos, Barrio Nuevo, Pescadores, Jesús del Gran Poder (08’00 h.)