Exposición Hdad. del Cautivo

18.03.2011 23:44

La exposición que se inauguró el pasado jueves 17 sobre “Diseño Artístico, proyectos y realidades” realizada por la Hermandad del Cautivo, continúa recibiendo visitas que no quieren perderse estos elementos que se muestran en el Patio de San Francisco, y que estarán colgados hasta el próximo 3 de abril. Durante todo el día, son muchos los turistas que se acercan a las instalaciones del Patio donde también se sitúa la oficina municipal de turismo o el museo permanente del carnaval. Esta y otras exposiciones que se muestran a lo largo de todo el año complementan los atractivos para el visitante que a través de fotografías y similares, recopila información, en este caso, sobre la Hermandad del Cautivo y por lo tanto, de un trocito de la Semana Santa isleña.