El viernes 11 la Hermandad del Rocío canta la Salve a su Simpecado

11.02.2011 00:00

Este viernes, a la medianoche, la Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Isla Cristina celebrará un fin de semana más el canto de la Salve Rociera en su Casa Hermandad, situada en la Plaza San Francisco.

En este caso, el canto al Simpecado lo realizarán todos los hermanos de la Hermandad del Rocío, así como de las distintas hermandades de Gloria y Penitencia de Isla Cristina, una decisión que ha sido tomada desde la Junta de Gobierno de la Hermandad rociera de Isla Cristina. Por ello, el próximo 11 de febrero todas las hermandades pertenecientes a la Parroquia de los Dolores (La Mulita, El Cautivo, Cristo de la Vida, Santo Entierro, La Soledad y El Carmen), estarán presentes en el evento.