El coro Sabor Andaluz cantó la salve, sevillanas y fandangos ante el simpecado de la Hermandad del Rocío

09.10.2012 11:53

 

 

Como todos los viernes la Casa Hermandad del Rocío de Isla Cristina abrió sus puertas contemplando, en ese momento, a los pies del Simpecado al Pastorcito Divino con una nueva vestidura realizada, como siempre por Pepita Calero. Después, al toque de la campana a las 12 de la noche, la Casa Hermandad del Rocío de Isla Cristina, sólo a la luz de las velas, se preparó para escuchar la Salve al Bendito Simpecado corriendo a cargo, del Coro isleño Sabor Andaluz, dirigido por Ana del Carmen Rodríguez.

Una vez más los sentimientos afloraron en todas las personas que allí se encontraban, gracias a la hermosa Salve que interpretó el coro de mujeres que llevan como bandera el amor a la Virgen María, arrancando más tarde con varios grupos de sevillanas. Fue tanta la aceptación y ovación que recibieron que como flamencas que son, se arrancaron por fandangos, todos ellos ensalzando a la Virgen del Rocío.

Una vez más la convivencia dentro de la Casa Hermandad fue el eje principal y la razón por las que sus puertas se abren de par en par.

El próximo viernes, día 12, la salve será interpretada por el grupo Aires Nuevos, de Lepe, dirigido por Manolo del Valle.