Domingo de Ramos en Isla Cristina "Hermandad de la Mulita"

23.03.2013 09:50

Mañana Domingo de Ramos, es el primer día de la salida de imágenes de Semana Santa en Isla Cristina, período en que se conmemora la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret.

Recorrerá nuestras calles envolviéndola de fe y cariño, acompañada por penitentes y niños con sus palmeras, rememorando ese día de la semana santa con alegría.

La Mulita: fundada el 7 de abril de 1949 del 1946 (Dos pasos). en el primer paso va, Ntro. Padre Jesús en su entrada Triunfal en Jerusalén. En el segundo, Ntra. Sra. La Reina de los Ángeles

Itinerario. Salida desde la Parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores (17’00 h.), Gran Vía de Román Pérez Romeu, España, Simón, Baja, Roque Barcia, Paseo de las Palmeras, Paseo del Chocolate, Paseo de los Reyes (18’15 h.), Santo Domingo de Guzmán, Serafín Romeu Portas, Gran Vía de Román Pérez Romeu (19’15 h.).

()-()