Crónica Rociera

18.10.2011 07:41

 

La Hermandad del Rocio isleña nos remite la presente nota informándonos que el pasado viernes catorce de octubre tuvieron la grata visita de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Rocío de Ayamonte con Emilio Romero, su Presidente, al frente y acompañados por "su ahijada", la Hermandad del Rocío de Cartaya con su Presidenta Conso Palacios, en la Casa Hermandad, para interpretar la Salve al Bendito Simpecado a las 12 de la noche,  como es habitual todos los viernes. 
Al toque de la guitarra de Alberto, Jesús Antonio interpretó la Salve además de unas sevillanas y continuó Miguel Ceda, también ayamontino, quien deleitó con unas hermosas sevillanas alusivas al sentir rociero del pueblo ayamontino.
 
Cuentan que son muchas las vivencias que comparten a lo largo del año con la querida hermandad del pueblo vecino, por ello, como bien decían, no podían dejar de venir de manera oficial a visitarnos. Igualmente, se les ha sacado el compromiso a la Hermandad de Cartaya para que también sean ellos los que interpreten la Salve más adelante.
En definitiva, una noche esplendorosa donde la convivencia rociera estuvo presente en el maravilloso marco de la plaza de San Francisco.