Comunicado de la Hermandad del Rocío

16.01.2012 17:02

Con motivo de la Peregrinación oficial de nuestra Hermandad, que será el próximo domingo día 22 de enero a las 13:00 horas en la Ermita del Rocío, un numeroso grupo de hermanos y hermanas harán el Camino desde Isla Cristina al Rocío, como ya vienen haciendo desde hace varios años, y que cada año aumenta el número de participantes.

Desde nuestra Casa Hermandad en Isla Cristina, el jueves día 19, a las 08:00 horas y una vez rezada la Salve a nuestro Bendito Simpecado, comenzarán a andar hasta hacer la primera noche en el recinto romero de San Isidro de Gibraleón. La segunda noche la harán en Villarejo y llegarán a "la portá" el sábado, a tiempo para rezar con la Hermandad el Ángelus y poder todos juntos disfrutar de una comida en el Paraje de Gato. Continuarán hasta llegar al Rocío a media tarde.