Charla del Sector Pesquero con el Rvdo. Párroco Don Juan Manuel Lagares

21.03.2012 00:00

El próximo Sábado día 24 de Marzo, las hermandades del Carmen y de la Virgen del Mar, acompañaran a nuestro Párroco el Rvdo. D. Juan Manuel Lagares Capellan del Apostolado del Mar en Isla Cristina, para dar una charla con el Sector pesquero, y a la vez tener una toma de contacto con dicho Sector, esta se hará en lonja, a las 12:30 de la mañana.

A continuación, después de dicha toma de contacto, se ofrecerá una copa y un pequeño aperitivo, para amenizar el momento después de dicho acto.

Rogamos a todos los distintos sectores de pesca (Arrastre, traíñas, trasmallos, palangre etc.) asistan a dicho acto.

Esperando vuestra asistencia un saludo de los Hermanos Mayores en representación de las dos Hermandades y de nuestro Párroco.