50 aniversarios de la romería de la Esperanza de La Redondela

01.06.2015 13:23

Con gran expectación por parte de un gran numero de personas asistentes al acto, la Hermandad de la Esperanza, Patrona de La Redondela, ha presentado el cartel que pregonará la celebración de la próxima romería redondelera, que se celebrará los próximos días 26 a 28 de junio.

En el marco de la celebración de su 50 aniversario de fundación, la Hermandad ha querido presentar una magistral obra pictórica, cuya autoría corresponde al pintor lepero Alberto Muriel.

Manuel Ponce fue el encargado de esbozar las cualidades del artista, que cuenta ya con reconocido prestigio por las obras realizadas.

Así mismo, Manuel Jesús Arazo ha creado el logotipo de 50 aniversario, que fue presentado también, y que será parte de la imagen corporativa para los actos de celebración de dicha efemérides.

Presentes en el acto estuvieron el Alcalde de La Redondela, Salvador Gómez, con el equipo de gobierno al completo, así como una representación municipal del pueblo Lepe, origen de los artistas creadores de las obras presentadas, así como numerosos invitados de hermandades y asociaciones de pueblos vecinos por vínculos de amistad con la Hermandad y con el pueblo de La Redondela.

Tras el acto, la Hermandad regaló a los presentes una reprodución en papel de la obra y fueron numerosas las muestras de felicitación por la creación de la misma.

El alcalde felicitó personalmente a los autores y expresó su deseo de que el mes de junio proporcione un año más a los redondeleros una nueva oportunidad para el encuentro y la celebración de esta fiesta tan arraigada en el pueblo, con la que el ayuntamiento se vuelca y vela por mantener, proporcionando a los vecinos los recursos necesarios que faciliten la participación en ella.