Programación Religiosa

SOLEMNE TRIDUO

DURANTE LOS DÍAS 3, 4 y 5 DE JULIO

A las 20:00 (ocho de la tarde),en la Parroquia de Ntra. Sra. de Los Dolores. La Eucaristía correrá a cargo de D. Carlos Javier Rodríguez Parra y D. José Maseda Vázquez.

VIERNES DÍA 4 DE JULIO

Al finalizar la Misa y dentro de la Parroquia, tendrá lugar la Exaltación a la Virgen del Carmen, que correrá a cargo de Dña. Pepa Mari Serrano Suárez. Se ruega a los Hermanos y devotos la asistencia al mismo.

DOMINGO DÍA 6 DE JULIO

Misa de Acción de Gracias a la Santísima Virgen, a las 21:00h en la Lonja del Pescado, oficiada por D. Carlos Javier Rodríguez Parra y D. José Maseda Vázquez.

MARTES DÍA 15 DE JULIO

A las 20:00h (ocho de la noche), tradicional Ofrenda de Flores a la Santísima Virgen, partiendo de la misma, del Paseo de las Palmeras, (junto a la Parroquia del Gran Poder), siendo acompañada por devotos, peñas, Hermandades y autoridades.

Las Hermandades deberán asistir con sus insignias y cuatro Varas.

MIÉRCOLES DÍA 16 DE JULIO, FESTIVIDAD DE LA SANTÍSIMA VIRGEN

A las 11:30h (once y media de la mañana), Solemne Función Mayor. Será Precedida por D. Carlos Javier Rodríguez Parra y D. José Maseda Vázquez. A las 20:00h (ocho de la tarde), Solemne Procesión de la Santísima Virgen del Carmen, dirigiéndose a la Residencia de Mayores Ntra. Sra. del Carmen, y posteriormente al Muelle Martínez Catena, donde se enbarcará en el barco "Hermanos Galloso",  navegará hasta Punta del Moral, para encontrarse cara a cara con la Virgen del Carmen de la Barriada Punta del Moral, y desde allí bendecirá la flota. Siendo a continuación la subasta pública de la Vara.

Las Hermandades deberán asistir con Estandartes y cuatro varas como mínimo y deberán estar en la Parroquia media hora antes de la hora de salida.

Para esta arraigada Hermandad, es un honor invitarle y contar con vuestra presencia.

Se ruega a los hermanos de nuestra Hermandad, asistan a los cultos programados acompañados del escapulario.

La Hermandad.

Isla Cristina. Julio 2014