Programación Religiosa

SOLEMNE TRIDUO

DURANTE LOS DÍAS 4, 5 y 6 DE JULIO

A las 20:00 (ocho de la tarde),en la Parroquia de Ntra. Sra. de Los Dolores. La eucaristía correrá a cargo de D. Carlos Javier Rodríguez Parra, D. Manuel Gomez Orta y D. Juan Manuel Lagares. Será cantada por el Coro de Parroquial De Nrta. Sra De Los Dolores.

VIERNES DÍA 5 DE JULIO

Al finalizar la Misa y dentro de la Parroquia, tendrá lugar la Exaltación a la Virgen del Carmen, que correrá a cargo de Dª Isabel Perera Moreno. Se ruega a los Hermanos y devotos la asistencia al mismo.

DOMINGO DÍA 7 DE JULIO

A las 21:00h en la Lonja del Pescado, Misa de Acción de Gracias a la Santísima Virgen. Oficiada por D. Carlos Javier Rodríguez Parra y Juan Manuel Lagares.

DOMINGO DÍA 14 DE JULIO

A las 21:00h horas (nueve de la noche) en el Teatro Horacio Nogueras, presentación del Himno dedicado a Nuestra Señora del Carmen, con motivo del 150 aniversario de su Bendición. Cantado por la Coral Polifónica de Isla Cristina, siendo acompañada por la banda de música de Ntra. Sra. de las Mercedes de Bollullos Par del Condado.

LUNES DÍA 15 DE JULIO

A las 21:00h (nueve de la noche), tradicional Ofrenda de Flores a la Santísima Virgen, partiendo de la misma, del Paseo De Las Palmeras, (Junto A La Parroquia Del Gran Poder), siendo acompañada por Devotos, Peñas, Hermandades y Autoridades.

Las Hermandades deberán asistir con sus Insignias y cuatro Varas.

MARTES DÍA 16 DE JULIO, FESTIVIDAD DE LA SANTÍSIMA VIRGEN

A las 11:30h (once y media de la mañana), Solemne Función Mayor. Será Precedida por D. Carlos Javier Rodríguez Parra y D. Juan Manuel Lagares, y como concelebre D. Manuel Gómez Orta. A las 20:00h (ocho de la tarde), Solemne Procesión de la Santísima Virgen del Carmen, dirigiéndose por la calle Conde de Barbate, dirección muelle Martínez Catena, donde se enbarcará en el pesquero Nuevo Pateque, donde navegará hasta Punta del Moral, para encontrarse cara a cara con la Virgen del Carmen de la Barriada Punta del Moral, siendo a continuación la subasta pública de la Vara.

Las Hermandades deberán asistir con Estandartes y cuatro varas.

Para esta arraigada Hermandad, es un honor invitarle y contar con vuestra presencia.

Se ruega a los hermanos de nuestra Hermandad, asistan a los cultos programados acompañados del escapulario.

La Hermandad.

Isla Cristina. Julio 2013