SOLEMNE TRIDUO

DURANTE LOS DÍAS 7, 8, 9 DE JULIO

A las 20:00 (ocho de la tarde),en la Parroquia de Ntra. Sra. de Los Dolores. La eucaristía correrá a cargo de D. Carlos Javier Rodríguez Parra y D. Sebastián martín Macías, será cantada por el Coro de Parroquial De Nrta. Sr.a De Los Dolores.

VIERNES DÍA 8 DE JULIO

Al finalizar la Misa y dentro de la Parroquia, tendrá lugar la exaltación a la Virgen del Carmen, que correrá a cargo de D. Ricardo Biedma Cabalga. Se ruega a los Hermanos y devotos la asistencia al mismo.

DOMINGO DÍA 10 DE JULIO

Misa de Acción de gracias a la Santísima Virgen. A las 21:00 (nueve de la noche), en la Lonja del Pescado, oficiada por D. Carlos Javier Rodríguez Parra y D. Sebastián Martín Macías.

VIERNES DÍA 15 DE JULIO

A las 20:30 (ocho y media de la tarde), tradicional Ofrenda de Flores a la Santísima Virgen, partiendo de la misma, del Paseo De Las Palmeras, Junto A La Parroquia Del Gran Poder, siendo acompañada por Devotos, Peñas, Hermandades y Autoridades.

Las Hermandades deberán asistir con sus Insignias y cuatro Varas.

SABADO DÍA 16 DE JULIO, FESTIVIDAD DE LA SANTÍSIMA VIRGEN

A las 11:30 (once y media de la mañana), Solemne Función Mayor. Será Precedida por D. Carlos Javier Rodriguez Parra y D. Sebastián Martín Macías, y como concelebre D. Manuel Gómez Orta. A las 20:00 (ocho de la tarde), Solemne Procesión de la Santísima Virgen del Carmen, dirigiéndose por la calle Conde de Barbate directamente al muelle donde será embarcada en el pesquero “Hermanos Galloso” desde donde bendecirá nuestra Ría navegando por la misma, las Hermandades deberán asistir con Estandartes y cuatro varas.

Para esta arraigada Hermandad, es un honor invitarle y contar con vuestra presencia.

Se ruega a los hermanos de nuestra Hermandad, asistan a los cultos programados acompañados del escapulario.

Isla Cristina, Julio de 2011

La Hermandad