LUNES 11 DE JULIO AL VIERNES 15 DE JULIO

PRIMER TORNEO DE PADEL “FIESTAS DEL CARMEN 2011”, organizado por Padel Palex.

MIÉRCOLES, 13 DE JULIO
17:30 horas. HOMENAJE AL SOCIO MARINERO DEL AÑO (Manuel Mirabent Gamero). Centro de día de la tercera edad.
21:30 horas. DESFILE DE GIGANTES Y CABEZUDOS ACOMPAÑADO DE LA BANDA DE MÚSICA ISLEÑA.
22:30 horas. ENCENDIDO DE LA PORTADA, por la Corporación Municipal, Desfile por el Real de la Feria hasta el Nuevo Recinto Ferial donde se ofrecerá una copa de vino por los venenciadores (Fundación del Condado).
23:00 horas. VERBENA POPULAR con la orquesta IBEROTROPICAL, en el Recinto Ferial “El Carmen”

JUEVES, 14 DE JULIO
21:00 horas. HOMENAJE A NUESTROS MAYORES, en el Recinto Ferial “El Carmen”.
22:00 horas. Inauguración de la Exposición: “RELIEVES Y ESTATUILLAS” Manuel Yeguas de los Santos, Galería Municipal de Arte “ Pintora Charo Olías ”.
22:30 horas. VERBENA POPULAR amenizada por la orquesta “GUAYCAN”, en el Recinto Ferial “El Carmen”
00:30 horas. ACTUACIÓN DEL GRUPO “LA PEÑA DEL BORDILLO” en el Recinto Ferial “El Carmen”.

VIERNES, 15 DE JULIO
17:30 horas. JUEGOS POPULARES (Carrera de cintas y de sacos con premios), en la Playa Central. Organiza: Peña Cultural Pasacalle, Patrocina: Ilmo . Ayuntamiento de Isla Cristina.
20:30 horas. “TRADICIONAL OFRENDA DE FLORES A LA STMA. VIRGEN DEL CARMEN”, partiendo del Paseo de las Palmeras.
23:00 horas. VERBENA POPULAR amenizada por la orquesta “GUAYCAN”, en el Recinto Ferial “El Carmen”.
1:00 horas. ACTUACIÓN DEL GRUPO “HUECCO”, en el Recinto Ferial “El Carmen”.

SABADO, 16 DE JULIO FESTIVIDAD DE NTRA. SRA. DEL CARMEN
9:00 a 13:00 horas. CONCURSO INFANTIL DE PESCA, en la Isla de la Gaviota.
09:00 horas. GRAN DIANA DE GIGANTES Y CABEZUDOS acompañados por una charanga.
11:30 horas. SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL EN HONOR DE LA SANTÍSIMA VIRGEN, concelebrada por D. Carlos J. Rodríguez Parra y D. Sebastián Martín Macías, Parroquia Ntra. Sra. De los Dolores.
13:00 horas. XXXVIII HOMENAJE AL MARINERO, en la persona de Don Rafael Vázquez Martín , organizado por la Cofradía de Pescadores “Ntra. Sra. del Carmen” en el Salón de Actos de la Escuela Náutico Pesquera de Isla Cristina (Casa del Mar.)
16:00 horas. TRADICIONALES COMPETICIONES NAÚTICAS: CUCAÑA, NATACIÓN Y REGATA DE BOTES, en la Ría Carreras.
20:30 horas. SOLEMNE PROCESIÓN DE LA STMA. VIRGEN DEL CARMEN, acompañada por la Banda de Música Isleña, por el siguiente itinerario: Salida desde la parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores, Gran Vía, Conde de Barbate, Muelle Martínez Catena hasta la Lonja, donde se embarcará sobre el pesquero “HNOS. GALLOSO”, Muelle Marina, Muelle Agadir, Calle Astilleros, Armada Española, Gran Vía y entrada en el Templo.
21:00 horas. TORNEO INTERNACIONAL NOCTURNO DE PETANCA NTRA. SRA. DEL CARMEN, en el Parque Central.
23:00 horas. ESPECTACULAR CASTILLO DE FUEGOS ARTIFICIALES, en la Ría al paso de la Santísima Virgen.
23:00 horas. VERBENA POPULAR, amenizada por la Orquesta “GUAYCAN ”en el Recinto Ferial “El Carmen”.
24:00 horas. ACTUACIÓN “LA BURLA DEL CAMALEÓN”, en el Recinto Ferial “El Carmen”.
1:00 horas. ACTUACIÓN DEL GRUPO “LOS ASLANDTICOS”. en el Recinto Ferial “El Carmen”.

DOMINGO, 17 DE JULIO
8:00 a 12:00 horas. CONCURSO DE PESCA EN EMBARCACIONES POR PAREJAS, en la Ría Carreras.
20:00 horas. MERIENDA SALUDABLE PARA LOS PEQUEÑOS con castillo hinchable, tiro con arco, tirolina, etc. En plaza Rosa de los Vientos ( frente a Recinto Ferial).
21:30 horas. CONCIERTO EXTRAORDINARIO de la Banda de Música Isleña.
Kiosco de la Música, Plaza de la Paz.
22:30 horas. VERBENA POPULAR amenizada por la orquesta IBEROTROPICAL, en el Recinto Ferial “El Carmen”.